Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Logo Federal Mogul

¡Tú puedes ser el nº1!

Bienvenidos a esta competición única entre talleres que busca al mejor mecánico de España y Portugal. Suma puntos para llegar a la gran final y demostrar tus habilidades ante un jurado.

Regístrate aquí.


¿Cómo puntuar?

Nuestra competición es una carrera de fondo. Consigue todos los puntos que puedas a través de los diferentes checkpoints que hemos creado y llega a nuestra final por eliminación. Hay 1 coche para el Panda Raid 2018 esperando al mejor.

Estos son los pasos a seguir para convertirte en un Mecacrack:

Logo Panda Raid



CURSOS Y FORMACIÓN

CAMPUS

Has de ser capaz de enfrentarte a todos los retos que te encontrarás. Por eso, realizar cursos en nuestra plataforma de enseñanza online es la mejor forma de empezar a ganar puntos. www.fmcampus.eu
VENTAS

PROMOCIONES

Buscamos mecánicos comprometidos y que sepan valorar la calidad de las piezas que le ofrece el mercado. Por eso, participar en nuestras promociones también puntúa.
LA GRAN FINAL

ACTIVIDAD EN REDES SOCIALES

Correr en el Panda Raid es compartir momentos únicos con todos los participantes. Si te gusta comentar en redes sociales y seguir la actualidad a través de nuestros canales, hay muchos puntos esperándote.
LA GRAN FINAL

DECLARACIÓN DE VENTAS

Queremos premiar a los talleres más implicados con la marca. Por eso, a mayor venta, mayor número de puntos.
LA GRAN FINAL

ACCIONES ESPECIALES

Mantente atento a nuestras comunicaciones o a la web. Pondremos en marcha acciones especiales para conseguir puntos extra. Quizás sea el último empujón que necesitas para llegar a la final.
LA GRAN FINAL

LA GRAN FINAL

Los primeros situados del ranking podrán competir en la gran final. Se dividirá en tres fases: Teoría, práctica y aventura ¿Eres el mejor mecánico de la península?

Logo Panda Raid


El ganador será el piloto oficial del equipo Federal-Mogul para el Panda Raid 2018. El desierto será el último desafio al que tendrá que enfrentarse.

Se trata de un raid de larga distancia y resistencia que se celebra en Marruecos anualmente en marzo, una aventura a bordo de un Panda.


Conoce más sobre Panda Raid aquí.

Panda Raid Federal Mogul
Panda Raid

Panda Raid 2016

Panda Raid

Panda Raid 2016

Panda Raid

Panda Raid 2016

Panda Raid

Panda Raid 2016